SERVICIOS DE AUTOMATIZACIóN ROBóTICA DE PROCESOS (RPA)

Somos conscientes que las empresas necesitan ser mas eficientes y para ello agilizar sus procesos de negocio mediante la tecnología de automatización robótica es una acción fundamental que permite mejoras en muchas áreas como: productividad, calidad y finanzas. Esta tecnología no pretende eliminar los puestos de trabajo de las personas, sino cubrir aquellos puestos donde el ser humano no puede llegar por sus limitaciones. De esta manera, la tecnología RPA se postula como una solución flexible e integradora de todos los procesos de negocio de la empresa.

Para brindar este servicio contamos con:

  • Equipo de trabajo certificado en el desarrollo de RPA.

  • Somos socios de la empresa mejor posicionada mundialmente en soluciones RPA. (Según Gartner, Forrester, etc)

Licenciamiento y Consultoría De Automatización Robótica De Procesos

robot

RPA por sus siglas en ingles es una tecnología que permite sustituir la intervención humana con las diversas aplicaciones y herramientas de un entorno empresarial mediante software, dichas tareas deben de cumplir ciertos criterios como: ser repetitivas, mantener un patrón de ejecución estable con pocas o ninguna variación y de baja complejidad.

¿QUÉ ES LA AUTOMATIZACIÓN ROBÓTICA DE PROCESOS?

¿CÓMO TE AYUDAMOS

CON ESTE PROCESO?

Como OE Internacional podemos apoyarte en este proceso de implementación de RPA en tu compañía ya que contamos con los conocimientos, recurso humano y socios estratégicos con los cuales podemos proveer lo siguiente:

Identificación de los Procesos de tu empresa: Esto permite que puedas contar con el inventario de procesos operativos, administrativos de soporte o gobierno, lo anterior se puede realizar mediante herramientas tecnológicas que hacen más eficiente el proceso.

Priorización de proyectos: Mediante una clasificación del inventario de procesos se puede identificar los procesos que deben de realizarse mas inmediatamente y cuales deben dejarse para un futuro, esto permite alcanzar los beneficios mas rápidamente los cuales son los objetivos de este proceso.

Creación de los Robots: Contamos con el personal certificado para el desarrollo de Robots con herramientas especializadas que cuentan con las mejores tecnologías de vanguardia como Inteligencia Artificial.

Venta de Licencias: Estamos autorizados por la compañía UiPath para la venta de todos los productos que ellos comercializan, dentro de los cuales esta toda la línea de aplicaciones RPA y otros relacionados con la administración y optimización de procesos.