top of page
En la oficina

¿QUIéNeS SOMOS?

Somos una empresa líder a nivel regional con una sólida presencia en Centroamérica, con sede en El Salvador y sucursales en Guatemala, Honduras, Costa Rica y Panamá. Con más de trece  años de experiencia, nos especializamos en la contratación de talento humano a través de servicios de Outsourcing y Headhunting.

Contamos con dos centros de reclutamiento estratégicamente ubicados en El Salvador y San José, Costa Rica, lo que nos permite ofrecer una cobertura amplia y tiempos de respuesta ágiles.

Trabajamos con las industrias más relevantes de la región y nuestra estructura organizativa nos permite garantizar la entrega oportuna y la calidad comprometida en cada proyecto.

Además, estamos a la vanguardia en servicios tecnológicos para impulsar la Transformación Digital de las empresas, una necesidad imperante en la nueva realidad empresarial.

OE Internacional, S.A. de C.V. es la empresa matriz que alberga a nuestras subsidiarias, entre ellas OE System, S.A. DE C.V., consolidando así nuestra experiencia y compromiso con nuestros clientes y socios comerciales.

 

HEADQUATERS OE INTERNACIONAL, SAN SALVADOR – CASA MATRIZ EL SALVADOR SAN SALVADOR,

2-02.png

OE INTERNACIONAL
OE SYSTEM SA DE CV

OE SYSTEM SA

OE SYSTEM SA DE CV

OE INTERNACIONAL SRL

OE INTERNACIONAL SA

Mision-y-vision-de-una-empresa.webp

MISIÓN

Nos comprometemos a ofrecer el máximo valor en talento humano, proporcionando recursos altamente calificados y capacitados en niveles ejecutivos, administrativos, operativos y especialistas en IT.  Nuestro objetivo es generar beneficios tangibles, mejorar la competitividad y crear claras oportunidades de éxito para nuestros clientes.
1_w_Fzr_JgyL3g9PllAji41w.jpg

visión

Ser la principal solución empresarial en Latinoamérica en servicios de Outsourcing y Headhunting para talento humano.
valores-empresa.jpg

VALORES

En OE Internacional, nuestros valores son la base que guía todas nuestras acciones. Estos principios, arraigados en nuestro equipo de profesionales, impulsan el desarrollo de nuestras actividades:

  • Pasión y Compromiso

  • Honestidad y Ética

  • Servicio de Calidad

  • Apoyo y Lealtad

bottom of page