En la oficina

¿QUIéNeS SOMOS?

Somos una empresa regional con presencia en Centroamérica (El Salvador-casa-matriz, Guatemala, Honduras, Costa Rica y Panamá). Somos líderes en contratación de talento humano, bajo la figura de Outsourcing y/o Headhunter, contamos con más de doce años de experiencia.

Trabajamos con las industrias más importantes de la región y nuestra estructura permite cumplir lo pactado en tiempo y calidad.

Adicionalmente estamos ofreciendo servicios tecnológicos para apoyar a las empresas a fortalecer su proceso de Transformación Digital, la cual ahora en día está directamente relacionada con la adaptación a la nueva realidad. 

OE Internacional, S.A. de C.V. es la empresa propietaria donde se consolidan las empresas OE System, S.A. DE C.V. y Contactos y Oportunidades, S.A. de C.V.

 

2-02.png

HEADQUATERS OE INTERNACIONAL, SAN SALVADOR – CASA MATRIZ EL SALVADOR SAN SALVADOR,

Trabajo de oficina

MISIÓN

Proporcionar el mejor valor en talento humano, con recursos  calificados y capacitados  a nivel ejecutivo, administrativo y de operaciones,  generando beneficios reales, una mejor competitividad y claras oportunidades de éxito a nuestro cliente.
reunión

visión

Ser el grupo Líder a nivel regional en proyectos de Outsourcing y servicios de Headhunting, agregándole valor a la operación de nuestros clientes y crecimiento y expansión a nuestras empresas.
Empresario

VALORES

Contactos y Oportunidades y OE Internacional, son empresas regidas por valores,  fomentados en nuestro equipo de profesionales como base para el desarrollo de todas nuestras actividades.
-Pasión y Compromiso
-Honestidad y Ética
-Servicio de Calidad
-Apoyo y Lealtad